¿Cómo reemplazarán a Paul Walker en "Fast & Furious 7"?

El director James Wan echará mano a varios recursos

Luego de la trágica muerte de Paul Walker el 30 de noviembre pasado, "Fast & Furious 7", nueva entrega de la saga que el difunto actor protagonizaba con Vin Diesel, sigue su marcha de cara al estreno reprogramado para el 10 de abril de 2015. Uno de los puntos a tratar cuando se detuvo el rodaje por la inesperada pérdida fue qué se haría con Brian O'Conner, a quien el rubio nacido en California encarnaba. Tras varios meses de discusión y reescritura del guión, los productores y el realizador James Wan parecen haber llegado a una solución.

Según se filtró en la web, se recurrirá a dobles de cuerpo para filmar las tomas que faltan del personaje. "Han contratado cuatro actores con un físico similar al de Paul y serán usados como base para el movimiento", señaló una fuente no revelada a The New York Daily News, aunque aún falta confirmación de los estudios involucrados. Por su parte, el rostro y la voz del mismo serán insertados digitalmente en postproducción.

Por lo pronto, lo seguro es que las cámaras se volverán a encender en abril, luego de que el libreto fuera modificado por el escritor Chris Morgan. La idea es que  O'Conner esté involucrado en la trama, aunque será "retirado" de la historia de manera respetuosa para que sus familiares y los fans de la franquicia estén satisfechos con el resultado.

Dato TNT: el informe sobre la muerte de Paul Walker determinó que el accidente fue producto de una excesiva velocidad (entre 128 y 150 kilómetros por hora) en la ruta donde se siniestró.
por Alejandro Cusa