¿Cómo llegó Zachary Levi a "Shazam!"?

El actor que encarna al superhéroe adolescente estuvo a punto de perder el papel

"Shazam!" no es una película más de superhéroes. Billy Batson y su alter ego son personajes muy especiales y la producción del film buscó al actor perfecto para el rol del ¿adulto? Billy, un adolescente en problemas, es elegido por un hechicero quien le otorga poderes que le permiten convertirse en un héroe maduro de un momento a otro. Pero su mente y su comportamiento ¡siguen siendo de un adolescente!

Zachary Levi, con una amplia trayectoria en la tevé, fue el elegido para componer el rol de Shazam. Claro que no fue tarea fácil para el director de la peli lograr convocarlo. En una entrevista con Collider, Levi comentó que cuando le llegó la propuesta de su agente para presentarse al casting él le dijo: "Creo que voy a pasar porque podría ser una pérdida de tiempo. No tengo oportunidad de conseguir este trabajo, para ser perfectamente honesto".

Dos meses más tarde, su agente le volvió a mencionar que la producción de "Shazam!" estaba realmente interesada en él y, entonces, decidió darle una oportunidad. Todo concluyó de forma exitosa cuando el directo David F. Sandberg lo llamó y le dijo de forma muy concreta: "Eres mi Shazam". Y ¡realmente lo es! Por lo que vimos en el trailer, el actor ha logrado capturar la esencia de un adolescente agregando toques humorísticos que lo acercan a su público.

"Shazam!" llegará a los cines el próximo 5 de abril.
por TNT
Tags shazam!