Cómo "Frozen 2" afectó a Kristen Bell

La actriz que da voz a Anna comentó que la secuela tocó fibras íntimas de su vida

Divertida, juguetona y desenfadada, la princesa Anna de Arendelle nos conquistó con su personalidad y su perseverancia. Estas características ayudaron al personaje a llegar al corazón de los espectadores ¡y de su hermana Elsa! Con "Frozen 2" en camino, Kristen Bell, quien le da voz a Anna, explicó por qué se siente tan ligada a esta secuela.

En una entrevista con Sirius XM, la actriz comentó que se reunió con Jennifer Lee, guionista y directora de "Frozen 2", para pensar cuál sería el recorrido de Anna en la continuación: "Cuando nos sentamos, ella comenzó a tomar nota y dijo: "Tú has ayudado a crear este personaje. ¿Cuál crees que sería su siguiente paso? ¿Cuál es su próximo obstáculo, su próxima epifanía? ¿Qué estás atravesando en tu vida que es similar a la de ella?".

De pronto, ¡las cosas se pusieron muy personales! Bell agregó: "Le conté muchas cosas que había estado pasando en mi vida y por qué pensaba que eso resonaba con lo que creía que Anna estaría sintiendo. Y ella escribió eso en el guión." Sin proponérselo, la actriz terminó por dar vida a su personaje con su historia personal. "Hay muchos momentos muy íntimos para mí en esta película que se sienten como si fueran de mi vida real", concluyó emocionada.

¿Qué hay de Anna o Elsa en ti? "Frozen 2" llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019.

por TNT
Tags frozen