¿Como El Acertijo?: A Jim le gustaría volver al Universo DC

El actor lo reconoció en una entrevista

Jim Carrey, aquel que supo encarnar a El Acertijo (Riddler) en la "Batman Forever" de Joel Schumacher, se sumó a la oleada de estrellas que quieren meterse en las grandes producciones de superhéroes y apuntó que le gustaría formar parte de los largometrajes que Warner Bros. Pictures lleva adelante. Sin embargo, el actor aclaró que no necesariamente regresaría como el personaje que debutó en las viñetas en 1948 y cuya presencia en el universo de DC aún es un misterio.

En charla con la prensa, reconoció que estaría feliz de volver a ser parte de un film del protector de Gotham City y trabajar con Christopher Nolan, quien en realidad no oficia como director de ninguna de los anunciados por el estudio. "Me encantaría trabajar en las nuevas películas de la novela gráfica", señaló el hombre que se hizo conocido en el mundo por cintas como "La máscara" (The Mask) y "Ace Ventura", para luego añadir que no tuvo conversaciones para retomar ese papel de 1995 y que "no creo que Chris quiera ir por ahí, pero me entusiasmaría trabajar con él".

Por lo pronto, lo seguro es que Warner y DC planean llevar adelante 10 títulos dentro del mismo universo en los años venideros: "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), "Suicide Squad" (2016), "Wonder Woman" (2017),  "Justice League" (2017), "The Flash" (2018), "Aquaman" (2018), "Shazam" (2019), "Justice League 2" (2019), "Cyborg" (2020) y "Green Lantern" (2020). Para ellos hay algunos enemigos confirmados, como Lex Luthor y El Guasón (The Joker), aunque restan otros tantos que con el correr de los meses se irán conociendo.

Dato TNT: Hace meses, el joven Matt Smith confesó que le gustaría darle vida a Acertijo
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube