¿Cómo debería ser la peli de Batman?

Frank Miller dio su visión del enfoque que debería tener la cinta de Ben Affleck

Warner Bros. Pictures y DC tienen en la mira los estrenos de "Wonder Woman" y "Justice League" para 2017. Sin embargo, el Universo Extendido irá más allá con los films ya confirmados de "The Flash", "Aquaman", "Shazam", "Cyborg", "Green Lantern Corps", una segunda de La Liga de la Justicia, otra de "El Hombre de Acero" y la primera individual de "El Caballero de la Noche" con Ben Affleck como protagonista. Justamente sobre esta última habló Frank Miller, gran inspiración para lo que fue "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).

En charla con la prensa, el escritor dijo que su sueño es que la película tenga "una escala mucho más pequeña, que pierda todos los juguetes y se centre en la misión". Desde su punto de vista, deberían "usar mucho más a la ciudad por la relación que él tiene con ella. A diferencia de Superman, su conexión con el crimen es íntima desde que sus padres fueron asesinados. Se enfrenta y detiene a los delincuentes con sus manos". No obstante, sabe que es difícil que el estudio vaya por ese camino.

Según Joe Manganiello, el responsable de interpretar a Deathstroke en ese largometraje que también escribe y dirigirá "Batfleck", las cámaras se encenderán entre fines de marzo y fines de junio del año entrante. Por su parte, J.K. Simmons, quien interpretará al comisionado Gordon, señaló que todo arrancará entre julio y septiembre. ¿El estreno? Recién en 2018 o 2019.
por Alejandro Cusa