¿Cómo convencerán a Hugh Jackman para que se una a Deadpool?

Rob Liefeld tiene la receta para que el australiano vuelva como Wolvrine

Por el momento, es seguro que Hugh Jackman dejará de interpretar a Wolverine tras el estreno de "Logan" el 3 de marzo próximo. Sin embargo, el deseo de muchos es que el australiano se una a Ryan Reynolds en una futura cinta de Deadpool. Ya lo expresó el canadiense, el guionista Paul Wernick y, hace poco, Rob Liefeld, creador del mercenario de los cómics.

Según dijo a Splash Report, es inevitable que ambos estén en otro largometraje, pero se requiere el apoyo del público. Desde su punto de vista, para convencerlo, los fans deben ir a las salas de cine y hacer de la última película del mutante de las garras la más taquillera de la saga. Así, se le mandaría un claro mensaje al actor de que nadie quiere que esa sea su despedida.

Mientras tanto, la última información sobre la secuela de "Deadpool" daba cuenta de que aún estaban reescribiendo el libreto. No obstante, el optimismo reina en el equipo de producción y se espera que las cámaras se encenderán en 2017. Así lo señaló el guionista Rhett Reese, quien dijo a Deadline que "estamos bastante seguros de que filmaremos este año".
por Alejandro Cusa