¿Cómo continuará Indiana Jones?

La quinta entrega será la última con Harrison Ford

Lo más probable es que luego de "Indiana Jones 5" Harrison Ford, quien interpreta a este explorador desde la primera película de 1981, deje su puesto. Al menos esto es lo que comentó Steven Spielberg, director de esta franquicia, en una reciente entrevista con The Sun.  "Esta será la última película de Indiana Jones para Harrison Ford. Estoy bastante seguro aunque por supuesto la saga continuará más allá", declaró el director.

Esto significa que otro actor heredará el sombrero y el látigo para continuar con la saga. ¿O serán para una mujer? Spielberg no le tiene miedo a este cambio. "Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello" comentó. Aunque sabe que algunos fans pueden sentirse decepcionados, Spielberg cree que es tiempo de que el explorador tome una forma diferente.

"Indiana Jones 5" (aún sin nombre comercial confirmado) comenzará a filmarse en abril de 2019 con vistas al estreno el 10 de julio de 2020. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp. Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música.


por TNT