¿Cómo continúa "Pacific Rim"?

Podríamos tener una saga de Kaijus y Jaegers

En 2013 Guillermo del Toro estrenó "Pacific Rim" ("Titanes del Pacífico"). En esta película de ciencia ficción se abre un portal en el fondo del Océano Pacífico que permite que colosales alienígenas conocidos como Kaijus ingresen a atacar a nuestro planeta. Entonces, la humanidad se une para combatirlos creando gigantescas máquinas, llamadas Jaegers, que puedan luchar contra estos seres del mundo exterior. Cada Jaeger está controlado por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. "Pacific Rim" nos mostró bestias colosales en salvajes luchas para evitar la extinción de la humanidad.

Esta peli fue ganando seguidores y ahora llega la deseada secuela: "Pacific Rim: Uprising" ("Titanes del Pacífico: La insurrección"). Pero, parece que no todo terminará acá. El guionista y director de esta segunda parte, Steven DeKnight comentó que no solo habrá una tercera entrega, si no que pretende crear una gran saga. "No puedo dar ningún detalle, pero si, tengo una idea muy clara [para el futuro]. Cuando estábamos creando Uprising siempre tomaba notas de lo que quiero para la próxima película. Entonces tengo un bosquejo muy crudo de lo que será. El plan fue siempre hacer la tercera entrega y luego expandir el universo a una franquicia de tipo Star Wars o Star Trek, donde pueda tomar diferentes direcciones. Diferentes historias, un cánon principal, historias laterales, películas en solitario. Toda la cosa". Parece que sus planes son absolutamente masivos.

En "Pacific Rim: Uprising", estrenada esta semana, vemos que la guerra que creíamos terminada, está a punto de comenzar. Luego del primer ataque, los Kaijus vuelven con más poder para destruir a la raza humana. Los Jaegers podrían ya no estar a la altura de este nuevo ataque y los humanos tendrán que idear una nueva manera de combatir al enemigo y salvar al mundo del apocalipsis. Esta peli cuenta con la producción de Guillermo del Toro, reciente ganador del premio Oscar® como Mejor director por "La forma del agua". "Pacific Rim: Uprising" está protagonizada por John Boyega, Karl Urban, Scott Eastwood, Jing Titan y Rinko Kikuchi, entre otros, quienes deberán formar la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido.  
por TNT