¿Cómo avanza la secuela de "Ant-Man"?

El director Peyton Reed nos cuenta sobre la peli

La secuela de "Ant-Man" ya está en carrera. Al menos eso informa el director Peyton Reed, quien regresa para hacerse cargo de esta continuación que introduce nuevos personajes a la trama. Para empezar, el pequeño superhéroe no encabezará solo el film, sino que estará acompañado por una heroína alada como el nombre de la cinta lo indica: "Ant-Man and The Wasp".

Reed declaró a Modern Myth Media su entusiasmo por la secuela: "Como apasionado de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y The Wasp como un equipo y la segunda película va mucho sobre eso y sobre cómo trabajan juntos, cómo es su vida personal y profesional". Y agregó refiriéndose al personaje que interpretará Evangeline Lilly que "ella no será un personaje secundario".

Además, el realizador dio un adelanto sobre la historia, mencionando que Scott Lang sufrirá las consecuencias de los eventos sucedidos en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Pero esto y mucho más recién lo disfrutaremos cuando llegue a las salas de cine el 6 de julio de 2018.
por TNT