¿Qué sabemos sobre la nueva "Hellboy"?

Mike Mignola, creador del personaje, reveló algunos secretos de la producción

Hellboy es un personaje que conecta a miles de fanáticos con una misma sensación: ¡Que regrese a la pantalla grande! Luego de los intentos frustrados de Guillermo del Toro para continuar con la saga, otro director tomó las riendas del proyecto y ahora la idea avanza... aunque en forma de reboot que seguramente tenga calificación R. En una entrevista con Nerdist, Mike Mignola, su creador, hizo comentarios sorpresivos sobre esta nueva versión.

Según afirmó, la idea original era seguir con el mundo creado por del Toro en sus cintas de 2004 y 2008: "Cuando conseguimos a Neil Marshall nos preguntamos por qué deberíamos continuar con ese universo". "Una película de del Toro es una película de del Toro y no nos interesa emular su talento con otra persona y menos con alguien tan genial como Neil Marshall", añadió.

David Harbour interpretará al demonio creado para los cómics en la década del 90. El actor está encantado con el papel. "Está muy contento con estar en 'Hellboy' y quiere asegurarse de captarlo correctamente
afirmó Mignola - Me manda mensajes con preguntas sobre la historia, sobre lo que pensaría sobre una cosa u otra. Es genial estar de vuelta y ver cómo las cosas se van formando".
por TNT
Tags hellboy