Cómo alcanzar a Brie Larson

La Capitana Marvel se preparó para ser una heroína y Jude Law ¡se quedó petrificado!

Brie Larson tuvo que tolerar cuestionamiento de todo tipo cuando fue seleccionada como protagonista de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"). Su estilo parecía no alcanzar las expectativas de los fanáticos del personaje. Sin embargo, la ganadora del Oscar® no se dejó llevar por las críticas y se sumergió en los cómics de Carol Danvers para aprender todo de ella. Y, también, ¡se encerró a entrenar durante nueve meses!

Anna Boden, codirectora de la peli, recordó que durante el rodaje Jude Law, quien interpretó al líder Kree Yon-Rogg, tuvo que ponerse a la altura de su compañera que físicamente ¡lo superaba! "Ella mantuvo a Jude en estado de alerta. Recuerdo el primer día que Jude se puso en marcha y fue a entrenar con ella para aprender una escena, él me dijo: 'Oh, es mejor que mejore mi juego'", comentó Boden a USA Today.

La transformación de Larson fue sustancial pues no era una chica típicamente deportista. Luego de un entrenamiento intensivo fue capaz de mover un auto de más de dos toneladas ¡ella sola! Entrevistada por Harper's Bazaar, la actriz comentó: "Los primeros tres días de rodaje fueron todas las escenas en un tren en movimiento, por lo que fue sobre todo físico. Había estado entrenando bastante pesado lo que me dió algo de tiempo para familiarizarme con el traje (…) Creo que todos en el set decían: 'Esto es una locura. No puedo creer que esté haciendo una secuencia de pelea en un tren en movimiento y es el día dos".

"Captain Marvel" domina la taquilla mundial y ya ha recaudado más de 900 millones de dólares. ¡Y Brie Larson está más fuerte que nunca!

por TNT