¡Comiquísimo trailer de "Deadpool 2"!

El Mercenario Bocazas vuelve por más

Acción, explosiones, chistes, palabrotas, un panda y un extraño equipo de superhéroes es lo que nos presenta el trailer final de "Deadpool 2". En el adelanto de la peli que se estrenará el próximo 18 de mayo vemos exactamente lo que esperamos de este desopilante personaje. En esta segunda parte, Deadpool busca formar un equipo para enfrentar a Cable y salvar a Russell un niño que parece tener algún que otro poder.

Cable es un enemigo tan malvado, oscuro y poderoso que parece un personaje del Universo DC. Wade Wilson no puede enfrentarlo solo. Entonces publica un anuncio para hacer audiciones con el objetivo de armar una banda. Así es que se forma la X-Force, con mutantes como Domino, Bedlam y Shatterstar, además de los ya conocidos Negasonic Teenage Warhead y Colossus. El equipo se completa con un arma secreta: Peter, un humano común y corriente.

Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel de Wade Wilson, alias Deadpool, y lo acompañarán Leslie Uggams, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Terry Crews, Lewis Tan y Stefan Kapicic, entre otros. Además, estarán Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino. Con dirección de David Leitch, "Deadpool 2" será una peli de acción muy irreverente, tal como lo esperamos.
por TNT
Tags deadpool