Comiquísimo adelanto de "Nice Guys"

Russell Crowe y Ryan Gosling son dos investigadores perseguidos por el crimen

¿Quién puede negarlo? ¡Ellos son buenos tipos! Al menos es lo que revela el cómico adelanto de "Nice Guys", la nueva peli que co-protagonizan Russell Crowe y Ryan Gosling. El film se sitúa en la tumultuosa ciudad de Los Ángeles en los años '70. La época donde el disco, las drogas y las solapas anchas reinaban en la ciudad se refleja claramente en el largometraje donde la clave es la violencia.

El tráiler nos muestra a Crowe como Jackson Healy, un detective con poca paciencia que investiga el aparente suicidio de una actriz porno. Gosling es Holland March, un investigador que sufre de nerviosismo, es alcohólico y tiene una hija adolescente que no se calla nada. Los dos se encuentran siguiendo la desaparición de la misma persona y la búsqueda los convertirá en el objetivo de unos impiadosos asesinos. Para sobrevivir deberán unirse.

Con miles de situaciones irónicas y dementes, la peli no da respiro al humor negro. Acción y más acción, con dos protagonistas que saben cómo llevarte por el buen camino. La dirección está a cargo de Shane Black, realizador de "Iron Man 3". El elenco se completa con Kim Basinger, Margaret Qualley y Matt Bomer. El estreno está previsto para el próximo 20 de mayo.

Dato TNT: Shane Black participó como escritor en la famosa saga "Arma Mortal" (Lethal Weapon).
por TNT
Tags nice guys