Comiquísimo adelanto de "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip"

El 23 de diciembre llegarán a las salas

A medida que se acerca el estreno de la cuarta cinta de las ardillas más divertidas del cine, se van revelando nuevos personajes que compartirán las aventuras con Alvin, Simon y Theodore.  Recientemente, 20th Century Fox ha lanzado el segundo trailer promocional que nos adentra en la nueva película escrita por Randi Mayem Singer y dirigida por Walt Becker. Su estreno próximo a Navidad es un buen plan para compartir con toda la familia.

Los recuerdos imborrables entre las tres adorables ardillas y Dave (Jason Lee) se verán opacados cuando conozcan a Samantha (Kimberly Williams-Paisley), la nueva novia de papá. Pero ella no viene sola, sino que tiene un hijo, Miles (Josh Green), con el que no será fácil congeniar. Cuando Dave y Samantha partan a Miami en supuesto plan de compromiso, las ardillas y su hermanastro proyectarán una visita para arruinar la relación y emprenderán un viaje cargado de contratiempos, risas y diversión. ¿Podrán evitar la boda?

"Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" combina escenas de acción real con CGI y busca repetir el éxito de sus antecesoras. Nuevamente presentes las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney para interpretar a las ardillas, y las de Kaley Cuoco, Anna Faris y Christina Applegate para componer a sus roedoras amiguitas, el casting se completa con Bella Thorne y Tony Hale, entre otros.

Dato TNT: "The Alvin Show" fue la primera serie animada de televisión donde aparecieron las ardillas y se estrenó en 1961. 

por TNT