¡Comienzan los Latin GRAMMY® al ritmo de Residente!

Con nueve nominaciones es el favorito de la noche

Llegó la noche que estábamos esperando: la 18° entrega de los Latin GRAMMY®, el evento que premia lo mejor de la música latina. En vivo, desde el MGM Grand Garden Arena, Residente fue el elegido para hacer el show musical de apertura con su hit "Hijos del Cañaveral". Es una velada importantísima para el portorriqueño René Pérez Joglar ya que es el artista con más nominaciones este año.

La canción que eligió para este show, está incluída en su disco "Residente" entre 13 tracks que su intérprete escribió y grabó durante más de dos años de viaje por las tierras de sus antepasados a lo largo de Siberia, Rusia, China, el Cáucaso y África Occidental. "Este no es un disco de música del mundo. Viajé por el mundo pero quería hacer algo nuevo", dijo Residente. ¿Será su gran noche?

Este es sólo el comienzo de un evento que promete ser inolvidable ya que conoceremos a los artistas destacados en sus categorías y presentaciones de diversos géneros de la mano de J Balvin, Bad Bunny, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, French Montana, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz y ¡muchos más!
por Romina Nigolian