¡Comenzó Viña del Mar!

El festival de música más importante de Latinoamérica ya está rockeando

El Festival de Viña del Mar 2015 arrancó su primera noche con todo el glamour y los cantantes más importantes de la escena musical. En esta edición, el "monstruo" de la Quinta Vergara, un público exigente y acostumbrado a recibir a grandes artistas, elegirá con sus aplausos a los futuros dueños de las antorchas y gaviotas.

A cargo del  puertorriqueño Luis Fonsi estuvo la apertura del certamen, quien hizo un popurrí de covers de temas pop recorriendo éxitos desde Kool and the Gang, pasando por Michael Jackson, hasta Bruno Mars. Luego dio su propio toque romántico interpretando todos sus hits. El show, de casi dos horas, se convirtió en un gran karaoke, canciones como "Se Supone", "Qué quieres de Mí" y "Corazón en la Maleta". Así, logró hacer cantar "monstruo" que le otorgó las gaviotas de Plata y Oro.

Luego le siguieron Dinamita Show, con un espectáculo de humor que despertó algunas sonrisas. Por su parte, el cierre estuvo a cargo de otro puertorriqueño: Yandel hizo bailar y disfrutar a todos los presentes desde el escenario de Viña hasta pasadas las 3 de la madrugada

Dato TNT: Durante la apertura del festival se realizó un homenaje a la poesía chilena. Los escritor de Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Nicanor Parra y Gonzalo Rojas fueron musicalizados y representados por 50 bailarines. 
por TNT