¡¡Comenzó la producción de "It"!!

El director Andrés Muschietti compartió imágenes. En septiembre del año próximo llegará la remake

Finalmente, arrancó la producción de "It", remake de aquella noventosa basada en la obra de Stephen King. La información la brindó el director Andrés Muschietti a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías de lo que fue el primer día de unos cuantos que se vienen por delante y que terminarán con el estreno pautado para el 8 de septiembre de 2017.

Bajo las órdenes del mencionado realizador está Bill Skarsgård cual Pennywise, el temible payaso. Tratando de sobrevivir al mismo, Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchísimos más.

La idea original era hacer dos partes. La primera de ellas centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda situada 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso". No obstante, después de la partida de Cary Fukunaga de la dirección, no hubo más novedades al respecto y se cree que sólo habrá un film.
por Alejandro Cusa
Tags it