Comenzó el rodaje de "Mary, Queen of Scots"

Margot Robbie y Saoirse Ronan protagonizarán el film

"Mary, Queen of Scots" es el film que contará la historia de Mary, quien perdió la corona y la vida cuando Elizabeth, hija de Ana Bolena y Henry VIII, accedió al trono. Con una imagen de la clásica claqueta con el nombre de la producción, se marcó el comienzo de la filmación de la peli. En el fondo, un ambiente rústico y algunas frutas ya nos hablan del escenario de los acontecimientos.

"Mary, Queen of Scots" tendrá dos protagonistas increíbles que llevarán adelante esta turbulenta historia de rivalidad y sangre. Saoirse Ronan será Mary y Margot Robbie interpretará a la Reina Elizabeth I. Mary fue coronada en el Siglo XVI como Reina de Escocia con menos de un año. Pero, luego fue forzada a abdicar para que su prima Elizabeth se convirtiera en la soberana.

Después de ser acusada de planear un asesinato para acabar con la vida de la reina, fue ejecutada. Josie Rourke dirigirá "Mary, Queen of Scots". La realizadora tiene gran experiencia en teatro y es responsable del film "Much Ado About Nothing". El reparto se completa con Jack Lowden, Joe Alwyn y Robert Dudley.
por TNT