¡Comenzó el rodaje de "Episode IX"!

J. J. Abrams lo celebró con una imagen

Directamente desde el set de "Star Wars: Episode IX" llega la primera imagen que confirma que el rodaje ha comenzado. El responsable de este anuncio es J. J. Abrams, el director del film, quien compartió en su cuenta de Twitter una foto con la siguiente frase: "Es agridulce empezar el próximo capítulo sin Carrie, pero gracias al equipo estamos listos. Quiero dar las gracias a @rianjohnson y especialmente a George Lucas por crear este increíble mundo e iniciar una historia de la que somos afortunados de poder formar parte #IX".

Si prestas atención, lo primero que se destaca de la imagen son los números VII y IX, con la tipografía clásica de Star Wars, sobre el equipo de filmación. Esto es porque Abrams es el responsable de ambos episodios de la saga galáctica. Pero, de fondo y bastante borroso, se puede ver la sala de mando del Halcón Milenario con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Joonas Suotamo (Chewbacca). 

Además de ellos, serán parte de esta entrega Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Naomie Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. También se confirmó que la Princesa Leia será parte de la historia y su imagen será creada a partir de material de Carrie Fisher no utilizado en las películas anteriores.

"Star Wars: Episode IX" se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y marcará el final de la saga Skywalker.
por TNT
Tags star wars