¡Comenzó el rodaje de "Deadpool"!

Vancouver es el escenario de la filmación del antihéroe de Marvel

Como los superhéroes han copado la pantalla grande, le llega el turno a los antihéroes. Es allí donde "Deadpool" tiene lugar para desplegar todo el histrionismo de multifacético personaje de Marvel. Con estreno previsto para el 12 de febrero de 2016, apremia el inicio del rodaje y efectivamente ¡ha comenzado!

Ryan Reynolds, el protagonista que encarna este mercenario de antología, ya hizo una aparición electrizante en "X-Men Origins: Wolverine". El muchacho que se pone en la piel de Wade Winston Wilson está acompañado por la actriz de origen brasileño Morena Baccarin, quien interpretará a Vanessa Carlysle, T.J. Miller cual Wesley, Gina Carano como Angel Dust y Ed Skrein. El debutante Tim Miller, con gran experiencia en efectos especiales, será el director responsable de esta nueva entrega de "La casa de las ideas".

La filmación se realiza en la ciudad natal del actor, en Vancouver, Canadá. Antes de la misma, reconoció estar muy emocionado con la concreción de este proyecto: "Estoy muy contento. Tenemos a un realizador que entiende el mundo y un guionista (Rhett Reese y Paul Wernick son los responsables del libreto) que muestra devoción por el  personaje". "Está hecha de un modo en el que hasta los fans más duros la adorarán", indicó a TV3 hace días.

Dato TNT: "X-Men: Días del futuro pasado" (X-Men: Days of Future Past) también se filmó en Vancouver.
por TNT
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube