¡Comenzó el rodaje de "Ant-Man and The Wasp"!

¡Falta menos para ver este esperado regreso!

"Ant-Man" demostró ser otra de las grandes sorpresas de Marvel. El superhéroe más pequeño del mundo se las arregló para enganchar a millones de fanáticos con la historia e introdujo al genial Paul Rudd al mundo de "La Casa de las Ideas". "Ant-Man and The Wasp" será la continuación y esta vez veremos a Rudd junto a una heroína muy especial.

Para anunciar el comienzo del rodaje, compartieron un gracioso video en el que aseguran que ya están filmando la peli. En esta cinta, Scott Lang tiene que aprender a sobrellevar su nueva vida como superhéroe al tiempo que cuida de su pequeña hija. Hope Van Dyne y Hank Pym regresan para convocarlo a una misión en la que no estará solo. Ahora Hope se pondrá el traje de The Wasp y ambos tendrán que luchar para descubrir secretos de su pasado que lo acosan.

El film es dirigido por Peyton Reed y cuenta con un reparto numeroso. Junto a Rudd veremos nuevamente al ganador del Oscar® Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Pena, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip "T.I." Harris, David Dastmalchian, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.
por TNT