Comenzaron las filmaciones de "Creed II"

Rocky Balboa vuelve a subirse al ring

"Aquí estamos amigos en un hermoso día en Filadelfia pero lo importante es que este es el primer día de 'Creed II'". Con estas palabras, Sylvester Stallone comienza un video en el que confirma que las filmaciones de la secuela de "Creed" ya comenzaron. Después de un exitoso regreso en el que Rocky Balboa asumió la responsabilidad de entrenar al hijo de Apolo Creed, llega una nueva oportunidad de subirse al ring.

"Creed II" presentará nuevamente a Adonis Creed, quien debe balancear sus obligaciones personales con el entrenamiento para su próxima gran pelea, enfrentarse a Vitor Drago. Él es el hijo del inolvidable rival de su padre, Ivan Drago. Luchar contra un oponente con fuertes vínculos con el pasado de su familia intensifica su deseo de vencerlo en el ring. Rocky Balboa está a su lado y juntos enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Con el regreso de Michael B. Jordan como Adonis Creed y de Stallone como Rocky Balboa, también veremos nuevamente a Dolph Lundgren en el papel de Ivan Drago. Florian Munteanu encarnará  a Vitor Drago y Tessa Thompson será Bianca, la novia de Adonis. Stallone además es guionista y productor de esta peli que está siendo dirigida por Steven Caple Jr. "Creed II" se estrenará el próximo 21 de noviembre.
por TNT
Tags creed