Colorido póster de "Big Eyes", lo nuevo de Tim Burton

La imagen muestra a una pequeña de enormes ojos y a Amy Adams y Christoph Waltz, sus protagonistas

Esta semana se reveló el póster de "Big Eyes", largometraje del gran Tim Burton que protagonizan la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams y el dos veces ganador de los premios de la Academia Christoph Waltz. El cartel muestra a ambas estrellas, responsable de encarnar a la artista Margaret Keane y a su por entonces marido Walter Keane, delante de un cuadro hecho por la primera, pero cuya autoría se adjudicó durante muchos años el segundo.

La historia que estrenará el 25 de diciembre se centra en Margaret, una artista que se caracterizó por hacer pinturas con niños de enormes ojos, y en su esposo, quien se adjudicó la autoría de las mismas y que fueron un éxito masivo, aunque al principio la crítica las denostó. Tras su separación, ella reclamó los derechos de esas reproducciones, un camino largo con ironías de por medio.

Bajo las órdenes del de California, curiosamente obsesionado con los rasgos distintivos de las personas, están los mencionados Adams y Waltz, a los que se suman Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston, Terence Stamp, Emily Fonda, Stephanie Bennett y Vanessa Ross. A su vez, dicen presente Heather Doerksen, Jon Polito, Andrew Airlie, James Saito, Elisabetta Fantone y, entre otros, Emily Bruhn.

Dato TNT: Tim Burton es productor de "Alice in Wonderland: Through the Looking Glass".
por Alejandro Cusa