Colin Farrell y Rachel Weisz hacen de "The Lobster"

¿Puedes enamorarte en menos de 45 días?

"The Lobster" es una comedia dramática y, por suerte, es también un film de ciencia ficción que plantea una idea inquietante en un futuro distópico. Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz, y dirigida por el realizador griego Yorgos Lanthimos, la peli es una sátira sobre las dificultades para encontrar el amor en una sociedad que no perdona la soltería.

La cinta retrata la vida de David, un hombre que acaba de ser abandonado por su esposa. Pero la depresión por la separación no es lo más grave. David vive en una sociedad en la que las personas solteras tienen solo ¡45 días para encontrar el amor! Si no lo hacen en ese tiempo son transformados en un animal de su elección y luego se los libera en el bosque.

No obstante, las cosas cambian drásticamente cuando David huye para unirse a un grupo de rebeldes, los "Loners", en el que comienza a interesarse por una extraña mujer. La producción se estrenará el próximo 13 de mayo. El elenco se completa con Olivia Colman, Ashley Jensen, John C. Reilly, Léa Seydoux y Ben Whishaw.

Dato TNT: "The Lobster" ha tenido una gran acogida en los festivales alrededor del mundo.
por TNT