Coldplay tocará "Adventure of a Lifetime" en los AMAs

Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani también estarán en la ceremonia

La lista de presentaciones que habrá en los American Music Awards parece interminable. A la danza de nombres comunicados en los últimos días se sumaron los de otros tantos artistas que también pisarán el escenario del Microsoft Theater el próximo domingo 22 de noviembre en la ceremonia que emitirá TNT para toda América Latina.

Según se informó, la banda británica Coldplay que nació a mediados de los 90 tocará en vivo "Adventure of a Lifetime", el primer single de su nuevo disco "A Head Full of Dreams". Entretanto, Gwen Stefani, quien ya se presentó en el evento en 2005 y 2012, interpretará su hit "Used to Love You", mientras que Macklemore & Ryan Lewis estrenará una nueva canción en la emisión, aunque aún no se señaló cuál será.

Las mencionadas estrellas que estarán en la 43° entrega de los premios se suman a los ya anunciados Luke Bryan, Karen Fairchild, Meghan Trainor, Charlie Puth, Demi Lovato, Nick Jonas, WALK THE MOON, Jennifer López, One Direction, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood. Además, Pentatonix, acompañado por una orquesta sinfónica, subirá a las tablas para realizar una performance sobre la obra de John Williams, compositor de la banda sonora de "Star Wars".

Dato TNT: La última vez que Coldplay estuvo nominada en los American Music Awards fue en 2008.
por Alejandro Cusa
Tags amas