"Coco", la nueva peli de Disney que promete emocionarnos

Disney•Pixar nos sorprende con el colorido submundo de los muertos

"Coco" es el nuevo film de Disney•Pixar que lleva a la pantalla grande una historia basada en una de las tradiciones más importantes de la cultura Mexicana, el Día de los Muertos. En el film conoceremos a Miguel, un niño que sueña con ser un músico inspirado en la vida de su ídolo Ernesto de la Cruz. Pero, su familia no acompaña su sueño.

En el nuevo clip de la peli le damos un vistazo a la increíble Tierra de los Muertos. Miguel y su perro Dante han logrado entrar en ese submundo lleno de color y brillo. Allí el niño podrá conocer las historias que esconde su familia. ¿Por qué nadie le permite hacer música? ¿Qué sucedió en el pasado que condena su talento en el presente?

Con mucho color y ritmo, "Coco" llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. El jovencísimo Anthony González le da voz a Miguel y Benjamin Bratt es Ernesto de la Cruz. El elenco vocal se completa con Renée Victor, Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa, Luis Valdez, Lombardo Boyar, Edward James Olmos, Alanna Ubach, entre otros.
por TNT
Tags coco