Musical clip de "Trolls"

Se presentó en la Comic-Con. También habló Justin Timberlake y compartió una selfie

Este jueves, en el arranque de la Comic-Con de San Diego, DreamWorks Animation tuvo su panel para hablar de una de las animaciones más esperadas del año, sobre todo para los nostálgicos que supieron tener alguno de los muñequitos años atrás. Nos referimos a "Trolls", la película que arribará a las salas el 4 de noviembre de este año y que estrenó un excelente clip musical titulado "Sound of Silence" en la convención más esperada por los fans.

Entretanto, Justin Timberlake, responsable de darle voz en versión original a Branch (Ramón en América Latina), se mostró muy emocionado por escribir canciones para largometraje y contribuir a la historia desde ese lugar. De hecho, consideró que "Can't Stop the Feeling" es la mejor que hizo hasta ahora. A su vez, lejos de quedarse con eso, decidió compartir en las redes sociales una selfie con todo el equipo de producción, incluida la coprotagonista Anna Kendric que encarna a Poppy.

La cinta inspirada en los personajes creados en 1959 por el danés Thomas Dam llegará de la mano de los creadores de "Shrek" con dirección de Mike Mitchell y Walt Dohrn. En la historia, la líder optimista de los Trolls y su polo opuesto deberán embarcarse en una aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. A los mencionados Timberlake y Kendric se suman James Corden (Biggie), Russell Brand (Creek), Gwen Stefani (DJ Suki), GloZell (Grandma Rosiepuff), Kunal Nayyar (Guy Diamond), Ron Funches (Cooper), Meg DeAngelis (Moxie) y Caroline Hjelt y Aino Jawo (The Fashionistas). 
por Alejandro Cusa
Tags trolls

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube