Cinco revelaciones sobre "Misión Imposible 5"

El director Christopher McQuarrie contestó preguntas de los fans a través de Twitter

En julio la misión más tentadora del séptimo arte arribará a las salas de cine de todo el mundo. La producción está llegando a su fin en Gran Bretaña. Ya tuvimos oportunidad de ver imágenes impactantes de la filmación en la ciudad de Londres y conocimos las escenas de riesgo que Tom Cruise encaró por sí solo.

En los últimos días, el escritor y director de la cinta, Christopher McQuarrie, ha sido un gran promotor de la producción a través de las redes sociales, interactuando con los fans y brindando novedades. Fiel a su estilo y de forma espontánea, improvisó una serie de preguntas y respuestas sobre los personajes y el tono del largometraje, y adelantó algo de información mientras esperamos el trailer.

Estos son los cinco datos más importantes de la conversación que van a dar pistas para calmar la ansiedad de la espera:

1) El compositor de música para películas Joe Kraemer está utilizando sonidos retro para esta nueva entrega.

2) McQuarrie prometió que habrá grandes escenas de tiroteos y enfrentamientos, aquellas que lo caracterizan. Y agregó: "Los que esperan que el film tenga algo de la vieja escuela no serán decepcionados". 

3) ¿Te mueres por saber quién enciende la mecha? El director confirmó que Sean Harris será el villano de la película.

4) Veremos más del Agente Brandt interpretado por Jeremy Renner. Por otro lado, Ving Rhames tienen más participación que en "Protocolo Fantasma" y Simon Pegg Benji "se ensuciará las manos".

5) McQuarrie comentó que batió su récord personal de material filmado con este proyecto.

Dato TNT: según trascendió el film hará su estreno mundial en Korea, en 2011 ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma' recaudó $51.1 millones de dólares en ese país.
por TNT