Cinco fotos que explican por qué todos aman a Chris Pratt

Maneja naves y se gana la confianza de los dinos en el cine, pero encanta por otros motivos





Chris Pratt tiene ese "no sé qué" que hace que hombres y mujeres lo admiren por igual. Fuera de sus películas -desde aquellas en las que no era un gran protagonista hasta las nuevas que lo tienen recorriendo el cosmos o ganándose la confianza de dinosaurios-, al actor lo quieren por otros motivos que quizás estas cinco fotos de Instagram puedan explicar.

Como se puede ver en ellas, tiene MUCHÍSIMO sentido del humor y no duda en mostrarlo en las redes sociales. Pero no solo es gracioso, también tiene un sex-appeal que todos quieren tener, aunque no le importa que no lo vean siempre como un galán. Además, en nacido en Minnesota es un tierno esposo y padre que no tiene pudor en mostrar cuánto ama a Anna Faris y al pequeño Jack. Y, como si fuera poco, junto a "La Casa de las Ideas" visita a quienes más necesitan apoyo y contención.

Aplausos para el querido 
Pratt al que este año podemos ver en "Guardianes de la galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2). Ya en 2018, copará la pantalla plateada con dos grandes producciones: "Avengers: Infinity War", donde volverá a interpretar Star-Lord, y en la secuela de "Jurassic World" en la que otra vez se pondrá en la piel del genial Owen Grady.
por Alejandro Cusa