Cinco divertidos momentos de los Oscar® 2017

Concluida la entrega de premios más importante del cine, repasamos lo más destacado del evento

Con la 89 edición de los Premios Oscar® terminada, en TNT hacemos un repaso por cinco divertidos momentos que nos dejó la velada que consagró a "Luz de luna" (Moonlight) como Mejor Película, a Casey Affleck como Mejor Actor, a Emma Stone como Mejor Actriz y a Damien Chazelle como Mejor Director. ¿Qué más agregarías a esta lista? ¡Cuéntanos!

1. El inicio
La apertura del evento estuvo a cargo de Justin Timberlake, quien puso a bailar al Dolby Theatre con "Can't Stop the Feeling!", tema que estaba nominado en la categoría Mejor Canción Original. Todas las estrellas movieron sus caderas y sus palmas al ritmo de esta pegadiza melodía, entre ellas Charlize Theron, Nicole Kidman, Meryl Streep, Jackie Chan y Jessica Biel, esposa del músico.

2. El host
Jimmy Kimmel fue el anfitrión de esta nueva entrega. En su monólogo inicial, alabó a Meryl Streep, bromeo con los nominados y con su "archienemigo" Matt Damon, y hasta se refirió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ya durante el show, tuiteó un mensaje al mandatario para saber si estaba por ahí ya que no los había insultado en toda la noche. Además, repartió caramelos y supo echarla la culpa a Steve Harvey por el error del final.

3. Los turistas
Créase o no, y para sorpresa de todos, el host hizo que un grupo de turistas entrase al Dolby Theatre en medio de la ceremonia que se emitió por TNT. Las estrellas sacaron sus celulares para captar este momento y los visitantes hicieron lo mismo. ¡Hasta se sacaron unas cuantas selfies que no barrarán jamás de sus teléfonos!

4. Llegó en el DeLorean 
Michael J. Fox nos emocionó a todos al aparecer en la escenario del teatro de Los Ángeles junto a Seth Rogen. Bajó del DeLorean de "Volver al Futuro" (Back to the Future) y desató la ovación de la multitud. "Quiero hacer de cuenta que la mitad de esos aplausos eran para mí", bromeó el humorista de barba, a lo que el por siempre Marty McFly respondió: "Creo que un 70% son para mí y el 30% para ti".

5. "And the Oscar goes to..."
Como le sucedió a Steve Harvey en Miss Universo, este domingo se anunció erróneamente al ganador de la categoría Mejor Película. El premio era para "Luz de luna" (Moonlight), pero a Warren Beatty y Faye Dunaway le dieron el sobre equivocado y dijeron a viva voz que "La La Land: Una historia de amor" (La La Land) era la vencedora. Todo se corrigió en cuestión de segundos, pero los usuarios no perdonaron e Internet se llenó de divertidísimos memes.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars