Cinco fotos de Jason Momoa que lo convierten en el amigo ideal para salir

El de Honolulu es divertidísimo :)





Para muchos, Jason Momoa es Conan, Khal Drogo o Aquaman. Para otros, el gigante hawaiano es ese amigo que siempre habría que tener a mano para levantar el ánimo o salir cuando la noche no ofrece más que bostezos y una somnolencia atroz. Acá, cinco fotos que demuestran por qué sería ideal tener su número de teléfono y decirle: "¿Vamos a divertirnos?".

Mientras miran las imágenes y comprueban lo que decimos, vale recordar que veremos al actor en "Justice League" el próximo 17 de noviembre. Bajo las órdenes de Zack Snyder, compartirá pantalla con Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg), además de otras grandes estrellas de Hollywood.

Después, hacia fines de 2018, será el turno de su aventura individual como El Rey de los Siete Mares. Con James Wan como director, el de Honolulu tendrá como compañera a Amber Heard en la piel de Mera. Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson son parte del cast que promete sumergirnos en una historia que hará que miremos al superhéroe con otros ojos.
por Alejandro Cusa