Cinco afiches increíbles de la nueva "Resident Evil"

Alice se prepara para el capítulo final


Además de los dos spots promocionales que pueden ver sobre estas líneas, Sony Pictures lanzó cinco nuevos pósters promocionales de "Resident Evil: Capítulo Final" (Resident Evil: The Final Chapter), sexta entrega de la saga que estrenará el 27 de enero. Las imágenes -impresionantes, por cierto- están centradas los personajes que encarnan Milla Jovovich, Ali Larter, William Levy, Ruby Rose e Iain Glen.

En este film, tras los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Ante esto, Alice debe regresar a Raccoon City y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Con Paul W.S. Anderson como director y guionista, el largometraje tiene en sus filas a Jovovich en la piel de la heroína, Larter como Claire Redfield, Ruby Rose dando vida a Abigail, Glen encarnado al Dr. Alexander Isaacs y Levy interpretando a Christian. Además, dicen presente Shawn Roberts (Albert Wesker), Fraser James (Michael), Rola (Cobalt) y, entre otros, Eoin Macken.
por Alejandro Cusa