Ciara, Missy Elliott y Dua Lipa a los AMAs®

El escenario se ilumina con espectaculares performances de las mujeres de la música

Ciara, Missy Elliott y Dua Lipa ¡saben cómo llamar nuestra atención! Todas estas chicas no solo son grandes cantantes, también son compositoras, productoras, actrices, y ¡hasta leyendas! Será por eso que los 2018 American Music Awards® las reúnen para una emocionante presentación el próximo 9 de octubre desde el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Con la canción "Level Up", Ciara obtuvo más de 80 millones de visualizaciones en YouTube y llegó al N°1 del ranking de R&B/Soul Songs en iTunes. Después de trece años de carrera, numerosos éxitos y gran reconocimiento, Ciara se dará el gusto de cantar con la dama del hip hop, la ganadora de dos AMAs® Missy Elliott, quien también presentará "Dose", el primer single de su nuevo álbum.

Dua Lipa estará de estreno, pues es la primera vez que la artista participa de los AMAs®. La joven llega con la fuerza de un pop estridente y súper bailable. Sobre el escenario, se dará el gusto de cantar dos de sus hits, entre ellos "Electricity". Nominada en la categoría "Artista Nuevo del Año", Dua Lipa sigue rompiendo récords como sucedió con su clip "New Rules" que la convirtió en la artista femenina con más visualizaciones en YouTube, ¡un billón!

Los 2018 American Music Award® serán un gran momento para disfrutar por la pantalla de TNT. Agenda el 9 de octubre, ¡te esperamos!

por TNT