Christopher McQuarrie y Henry Cavill quieren hacer "Man of Steel 2"

Director y actor tienen algunas ideas para la peli

Christopher McQuarrie y Henry Cavill trabajaron recientemente juntos en "Mission: Impossible - Fallout" ("Misión: Imposible - Repercusión") y, según comentaron, tuvieron tiempo para charlar ideas para la secuela de "Man of Steel" ("El Hombre de Acero"). Aunque esta segunda película en solitario de Superman no está en los planes de Warner Bros., parece que el actor está convencido de hacerla y moverá todos sus contactos para lograrlo.  

El director Christopher McQuarrie comentó al respecto que "Henry Cavill sabe cómo sería. Pasamos mucho tiempo juntos en el set y Henry es un gran fan de Superman". Y, agregó: "no puedo evitar contar historias a otras personas, y él me contó su idea para Superman y me pareció muy buena y le di mi opinión".

Por su parte, Henry Cavill en una entrevista con Collider contó que su deseo es hacer "Man of Steel 2" como una secuela directa de la primera parte. "Hay mucha historia sobre Superman que quiero contar [...] y estoy esperando la oportunidad", declaró. Aunque muchos podrían pensar que la continuación de la primera peli de Superman es "Batman v. Superman", parece que el actor se quedó con ganas de mostrar más de su personaje. ¿Podrá hacer realidad su deseo?
por TNT