Christopher McQuarrie dirigirá la quinta de "Misión Imposible"

Tom Cruise estuvo bajo sus órdenes en la "Jack Reacher" de 2012.

La quinta película de la franquicia "Misión Imposible" (Mission: Impossible) encontró realizador en los últimos días: Christopher McQuarrie, quien dirigió a Tom Cruise en la "Jack Reacher" de 2012. La información fue confirmada por Paramount Pictures, estudio que volverá a contar con el mencionado actor y con Jeremy Renner en su plantilla de estrellas de cara al estreno pautado para 2015. 

A través de un comunicado de prensa, quien da vida al agente Ethan Hunt desde 1996 reconoció que está muy contento "de reunirme con Chris para la última entrega de la serie". "Es un cineasta extraordinario que brindará las emociones y acción que el público en todo el mundo ha llegado a esperar de la saga", añadió. 

El largometraje que comenzará su rodaje en los próximos meses cuenta con libreto de Drew Pearce, guionista de "Iron Man 3" y la anunciada pero no concretada aún "Sherlock Holmes 3". Amén de las mencionadas figuras, se dice que Paula Patton y Ving Rhames regresarán a la producción para encarnar a Jane Carter y Luther Stickell, respectivamente, mientras que Renner haría lo propio con su personaje aparecido en "Misión Imposible - Protocolo Fantasma" (Mission: Impossible - Ghost Protocol)

Dato TNT: la franquicia recaudó más de u$s2.000 millones en todo el globo. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw