Christina Hendricks se suma a "Bad Santa 2"

La secuela de aquella comedia producida por los hermanos Coen se estrena el 23 de noviembre

Regresa el Santa Claus más bizarro de los centros comerciales, un personaje muy diferente al entrañable viejecito que ama a los niños y va en su trineo llevando regalos para todos. En "Bad Santa 2" volveremos a encontrarnos con el desvergonzado hombre disfrazado de rojo, amigo de lo ajeno. Además, en esta oportunidad, el director Mark Waters contará con una incorporación que no pasará desapercibida: Christina Hendricks.

De acuerdo con Deadline, la actriz conocida por su personaje de "Mad Men" se une al reparto de la secuela para interpretar a una mujer de clase alta que dirige una obra de caridad. ¿Cómo terminará involucrada con Willie Stokes, el personaje de Billy Bob Thornton? Poco se sabe del guión firmado por Johnny Rosenthal, Shauna Cross y Doug Ellin, pero seguramente en breve nos enteraremos.

Además de Thornton y Hendricks, la película contará nuevamente con parte del equipo artístico de la primera parte, como los comiquísimos Tony Cox y Brett Kelly. Otra de las incorporaciones es la indiscutida Kathy Bates, que se suma para dar vida a la madre del alcohólico y atrevido Santa.

Dato TNT: La primera parte, estrenada en 2003, recaudó u$s76 millones.
por TNT
Tags bad santa