Christian y Anastasia van por más en "Fifty Shades Freed"

Más pasión en la tercera entrega de la famosa saga

"Fifty Shades Freed" llegará en febrero de 2018 con un poco más de calor, romance y suspiros en la última entrega de la saga basada en la trilogía creada por E.L. James. Christian y Anastasia han logrado avanzar con su relación y lo concretaron con una hermosa boda en un lugar paradisíaco, esos del estilo que solo el excéntrico millonario sabe elegir.

¿Será eso un problema en esta vuelta? Christian hace y deshace a su gusto. En el nuevo adelanto de la peli, el atractivo protagonista de esta historia lleva a Anastasia a recorrer el mundo y le regala todo lo que el dinero puede comprar. ¡Hasta ha adquirido una mansión para ambos! Pero, a pesar de que todo parece de ensueño algo ensombrece la relación.

El ex jefe de Ana está decidido a hacerle imposible la vida a la pareja. Como vemos en el clip, en esta entrega habrá escenas calientes y persecuciones. ¡Acción de verdad! Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten el protagónico que los llevó a éxito. Junto a ellos veremos a Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Luke Grimes, Brant Daugherty, Arielle Kebbel, entre otros. "Fifty Shades Freed" llegará a los cines el 9 de febrero. ¡No te pierdas el nuevo afiche!
por TNT