Christian Bale en el nuevo póster de "Out of The Furnace"

El premiado actor es el protagonista de este Thriller que llegará en diciembre

A la red de redes llegó un nuevo póster de "Out of The Furnace", dramático thriller dirigido por Scott Cooper, el mismo de "Crazy Heart", que protagoniza el premiadísimo Christian Bale. En la imagen que puede apreciarse debajo de estas líneas se ve al actor sosteniendo una escopeta y con el dedo sobre el gatillo, como a punto de acabar con alguien.

La película, situada en la Indiana de la década del 80, seguirá los pasos de un expresidiario que trata de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Este hombre, además, buscará saldar antiguas deudas y, ante la desaparición de su hermano, iniciará una desesperada búsqueda para encontrarlo con vida.

El reparto del largometraje lo encabeza el mencionado Bale en el rol de Russell Baze y a él se suman Casey Affleck como Rodney Baze Jr., Zoe Saldana cual Lena Warren, Woody Harrelson en la piel de Curtis DeGroat y Willem Dafoe encarnado a John Petty. Además, acompañan Forest Whitaker, Sam Shepard, Boyd Holbrook, Dendrie Taylor, Tom Bower, Mark Kubr, Jack Erdie, Efka Kvaraciejus, Eric Filo y Tommy Lafitte.

Dato TNT: Christian Bale debutó en pantalla en 1986 con la cinta para televisión "Anastasia: The Mystery of Anna".
por Alejandro Cusa - @alecusaw