Chris Pratt y Tom Holland le dicen sí a Pixar

La compañía prepara su próximo film de animación a estrenarse en 2020

Ver esta publicación en Instagram

My friends at @DisneyPixar have allowed me to make a very exciting announcement... #onward

Una publicación compartida por (@tomholland2013) el

Pixar nos ha hecho emocionar y reír con increíbles películas de animación. Personajes entrañables como Sullivan y Mike de "Monsters, Inc." o Woody y Buzz de "Toy Story", entre muchos otros, nos regalaron escenas inolvidables. La compañía anunció que está trabajando en un nuevo y excitante proyecto que se llamará "Onward" y contará con un increíble reparto.

Tal vez te suenen los nombres, ¡y las voces!, de Chris Pratt y Tom Holland. Ambos vienen del mundo súper heroico de Marvel. En "Onward" deberán desprenderse de Star-Lord y Spiderman para encarnar nuevos personajes. Pratt ya tiene experiencia en el rubro pues protagonizó "The LEGO Movie" dando voz a Emmet.

"Onward" estará a cargo del director Dan Scanlon quien comentó en un comunicado de la compañía que: "En Pixar intentamos crear historias que provienen de algún lugar personal. Esta película fue inspirada en la relación con mi hermano". Según difundió Pixar, el film contará la historia de dos hermanos elfos que van en una búsqueda para descubrir si aún hay magia en el mundo.

Feliz con su nuevo proyecto, Holland rompió el secreto y anunció su participación en la peli con un gracioso video que publicó en su cuenta de Instagram. Además, el actor hizo un juego para develar los nombres de sus compañeros. Así se sumaron las actrices Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer quienes completan el reparto. "Onward" prevé el estreno para el 6 de marzo de 2020.

por TNT
Tags onward