Chris Pratt podría ser un cazafantasmas

El actor suena para unirse al film junto a Channing Tatum

Luego del anuncio de "Cazafantasmas 3" (Ghostbusters 3) con un reparto femenino, las críticas de los fans no tardaron en llegar y se oyeron con fuerza. Tanto que Paul Feig, el director de la nueva propuesta, respondió con virulencia a los más indignados. Sin embargo, parece que Sony escuchó a los más aguerridos defensores de los personajes y planea algo que llama mucho la atención.

El estudio quiere posicionar estas películas  como una franquicia al estilo de las que produce Marvel. Así la cuestión, está la propuesta de hacer una versión masculina del clásico film de los '80 que dejaría más tranquilos a los seguidores que prefieren continuar con la historia tradicional. Pero no sería sólo uno; la idea es que sean cuatro más los derivados que surjan para otros formatos y plataformas.

La nueva cinta con protagonistas de pelo en pecho estaría bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. ¡Y ya suenan nombres para encarnar a los temerarios atrapaespíritus! Por un lado, Channing Tatum, con gran presencia en pantalla últimamente. Por otro, se aspira a la participación del hípersolicitado Chris Pratt.

El rodaje de la producción de Feig comenzará en junio y tiene estreno previsto para el 22 de julio de 2016. Por el reparto que se ha difundido, la propuesta es más comedia y risas, ya que en sus filas se cuenta con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Cecily Strong.

Dato TNT: Los próximos largometrajes se harán de la mano de Ghostcorps, una nueva compañía dentro de Sony dirigida por Ivan Reitman y Dan Aykoryd,
por TNT