Chris Pratt, ¿el nuevo Indiana Jones?

Los rumores lo sitúan como candidato para el reinicio de la franquicia

Varios son los nombres que surgieron en pasados meses para darle vida a Indiana Jones en el reinicio de la franquicia que supo llevar adelante Harrison Ford desde 1981 hasta 2008. En las últimas horas, quien suena con fuerza para encarnar al  arqueólogo más famoso de todos los tiempos es Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y la venidera "Jurassic World".

Según Deadline, el actor está en conversaciones preliminares con el estudio, pero la buena acogida del público en el film de Marvel podrían hacer que se llegue a un acuerdo bastante rápido. Así, se echaría definitivamente por tierra la posibilidad de una continuación y se apostaría de lleno a comenzar de nuevo con el foco puesto en las nuevas generaciones que colman las salas de cine.

Anteriormente, el director de fotografía Janusz Kaminski - hombre acostumbrado a trabajar con Steven Spielberg- había revelado que su próximo proyecto sería la quinta entrega del personaje. Sin embargo, no se atrevió a decir si esto implicaba un regreso de la estrella principal para ponerse en la piel del hombre del látigo, pese a que éste había señaldado que "sería bueno que se haga otra gran cinta, donde no tenga que patear tantos traseros".

Dato TNT: Robert Pattinson y Bradley Cooper fueron otros de los que sonaron para el papel.
por Alejandro Cusa