¿Y ahora quién será Linterna Verde?

Tras el adiós de Ryan Reynolds, Chris Pine sonaba para ser Hal Jordan, pero será Steve Trevor en "Wonder Woman"

¿Quién puede negar que Chris Pine enamoraría a cualquier mujer? Es evidente que nadie. Por eso, la elección del joven actor para el protagónico masculino de "Wonder Woman" no sorprende a nadie. Si bien  los productores aún no han hecho declaraciones al respecto, los rumores están prácticamente confirmados: Será Steve Trevor en el film individual de la Mujer Maravilla que encarna Gal Gadot y que dirigirá Patty Jenkins desde fines de septiembre con miras a estrenar en junio de 2017.

Según se supo, el personaje no será meramente un galán para Diana Prince, sino que, además de los guiños amorosos, tendría que introducirse en las escenas de acción que le den vida al guión de Jason Fuchs. A su vez, siempre en base a la publicación The Wrap, el californiano que interpreta a Kirk en las nuevas "Star Trek" firmó con Warner Bros. Pictures y DC para más de una película.

Con esto, queda una pregunta entre los fans: ¿Quién será Hal Jordan en "Green Lantern Corps",  largometraje que llegará en junio del 2020? El nombre de Pine había sonado hace semanas, pero con esto queda descartado y empezarán las especulaciones. Entretanto, se cree que no sólo Jordan dirá presente. También se sumarían a la trama a John Stewart (¿Tyrese Gibson tomará el rol?), Guy Gardner y muchísimos más. 

Dato TNT: "Star Trek Beyond" estrenará el 8 de julio del próximo año con Chris Pine como protagonista, mientras que la cuarta arribaría en 2019.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube