Chris muestra el set de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

A través de un video invita a los fans a participar de una campaña solidaria

Tal como hicieron grandes figuras de Hollywood, Chris Pratt protagoniza un video de Omaze, organización que brinda la posibilidad a las personas de vivir una experiencia única a cambio de donaciones con fines benéficos. En el mismo, el actor que encarna a Peter Quill/Star-Lord muestra un poco del set de filmación de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" e invita a los fans a contribuir en la causa para tener la oportunidad de estar allí con él.

Mientras tanto, vale recordar que el rodaje 
comenzó en febrero con miras al estreno del 5 de mayo de 2017 (días antes en algunos países de América Latina). Las cámaras se encendieron en en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, hacia donde se dirigieron las estrellas que forman parte de esta nueva cinta especial que incluye a Chris, Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Dirigida por James Gunn, la película musicalizada por la nueva mezcla "Awesome Mixtape #2" continuará con las travesías del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill y seguirá el linaje de las épicas aventuras cinematográficas de "La Casa de las Ideas". Su producción, entretanto, está a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mientras que Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube