Chris Hemsworth se une a la lucha por los más pequeños

El actor se sumó a la campaña #polishedman contra la violencia infantil

Chris Hemsworth es uno de los actores del momento. Desde su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel donde encarna a Thor, el australiano se convirtió en un referente de los jóvenes. Por eso, no duda en sumarse a diversas causas para que el mundo tome conciencia sobre aquello que sufren los más pequeños.

En esta oportunidad, el responsable de darle vida al Dios del Trueno subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve con una uña de su mano izquierda pintada. Junto a la imagen, escribió: "¡Acabo de unirme a la campaña #polishedman de @YGAP! Uno de cada cinco niños es víctima de violencia física y/o sexual antes de cumplir los 18 años. Durante el mes de octubre me pintaré una uña para representar esta estadística, crear conciencia y ayudar a recaudar fondos para terminar con la violencia infantil. ¡Únete en www.polishedman.com y dona!".

A fines de agosto, tanto él como Tom Hiddleston, el encargado de ponerse en la piel de Loki, hicieron un alto en el rodaje de "Thor: Ragnarok" para visitar el hospital Lady Cilento de Brisbane, Australia. Las estrellas pasaron un buen rato con los 80 chicos y chicas internados allí y hasta jugaron con el Mjolnir (el martillo que sólo él y Vision pueden levantar).
por Alejandro Cusa
Tags thor avengers