Chris Hemsworth quiere que Thor se cruce con Wolverine

Aunque finalizó su contrato con Fox, el actor no quiere despedirse

Después de siete años interpretando al Dios del Trueno, Chris Hemsworth ha terminado su participación en el rodaje de "Vengadores 4" y, con eso, se despidió del personaje que le ha dado mayor popularidad en el mundo. A pesar de la letra de los contratos y, tras la fusión de Disney con Fox, el actor no pierde la esperanza de formar parte de proyectos futuros. ¿El que más le tienta? El esperado crossover entre los Vengadores y los X-Men.

"Espero que lleguen a hacerlo. Muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestros contratos pero imagina poder interactuar con Wolverine y los demás personajes de los X-Men. ¡Eso sería genial!", dijo Hemsworth en entrevista con CinemaBlend. "Lo más emocionante de 'Infinity War' ha sido estar como Thor junto a los Guardianes… me emocionó como a cualquier fanático", aseguró.

A la hora de imaginar un cruce, el actor no dudó con quién le gustaría que fuera: "Wolverine, porque me encanta ese personaje, me encanta Hugh Jackman… Voy a llamarlo por teléfono e intentar coaccionar o convencerlo para ver si hace una película más".

Seguramente ese encuentro no tardará en llegar pero, mientras eso ocurra, debemos despedirnos de Thor por un tiempo. Afortunadamente todavía hay dos ocasiones para hacerlo. El 4 de mayo en el estreno de "Vengadores: Infinity War" y en mayo de 2019 para el lanzamiento de "Vengadores 4".
por TNT