Chris Hemsworth muestra cómo llega al rodaje de "Thor 3"

Lo hace a través de Instagram. El film estrenará en 2017

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Esta semana se anunció el comienzo del rodaje de "Thor: Ragnarok", tercera entrega del "Dios del Trueno" que, con dirección de Taika Waititi, estrenará el 3 de noviembre de 2017. Tras esto, el actor Chris Hemsworth compartió en Instagram un video que muestra cómo llegó al set. Como se ve, súper relajado con un batido en mano y zapatos muy cómodos.

El film, del que aún se desconoce la sinopsis, fue comparado por Mark Ruffalo con "Fuga a la medianoche" (Midnight Run), aquella ochentosa con Robert De Niro y Charles Grodin: "Es una 'road movie' a escala universal". Entretanto, respecto a qué puede esperarse de su personaje, adelantó que "Hulk será más Hulk. Hulk hulkeará. Más Hulk y más grande".

Para la película 
regresaran Tom Hiddleston (es Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín) y los mencionados HemsworthRuffalo. A ellos se suman Tessa Thompson (será la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Cate Blanchett (la villana Hela). Kevin Feige, mandamás del estudio marveliano, comentó que "la continuación de la épica franquicia será poderosa y única. Con estas incorporaciones tenemos los ingredientes para la aventura más peligrosa y heroica".
por Alejandro Cusa