¡Chris Evans celebra el cumpleaños del Capitán América!

El primer vengador sopló 100 velitas

Ayer, 4 de julio, fue el cumpleaños del Avenger más longevo. Steve Rogers, alias Capitán América, cumplió nada menos que 100 años. No sabemos si hizo un gran festejo con todos sus amigos pero si que una de las personas que más lo conoce le dedicó un mensaje en Twitter.

Chris Evans, responsable de interpretar a este superhéroe desde hace siete años cuando se estrenó "Captain America: The First Avenger" ("Capitán América: El Primer Vengador") recordó el aniversario de su personaje y también el de la Independencia de los Estados Unidos porque, como no podía ser de otra manera, ambos nacieron el mismo día.

"¡Feliz 4 de julio a todos! Amo a este país y estoy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. ¡Tengan cuidado hoy! Además, feliz cumpleaños a un gran amigo mío. He oído que los 100 son los nuevos 20", concluye Evans en su posteo.

La fecha de nacimiento de Steve Rogers se conoció en "The First Avenger" cuando el súper soldado escribió en su ficha de alistamiento para la Segunda Guerra Mundial que nació el 4 de julio de 1918. En ese momento tenía solo 25 años. Sin embargo, aún se mantiene joven debido a que permaneció congelado durante 70 años y, además, tiene un metabolismo especial que lo hace envejecer más lento que lo normal. ¡Brindamos por 100 años más para el Capi!
por TNT