Chris Evans causa sensación con un video de su perro

Capitán América enloqueció a sus seguidores con un tierno vídeo sobre su perro Dodger

Luego de innumerables peleas y esfuerzos para salvar al mundo, el Capitán América se tomó unos minutos para relajarse en casa junto a sus seres queridos. ¡Sí! Chris Evans compartió un gracioso clip con su perro Dodger quien llegó a su vida durante el rodaje de "Gifted" mientras filmaban en un sitio de adopción de animales.

En el divertido vídeo vemos a Dodger cantando junto a su peluche preferido, un león musical que reproduce la canción "The Lion Sleeps Tonight". El actor ríe a carcajadas observando a su mejor amigo disfrutando con su juguete mientras intenta seguir la melodía con largos aullidos. Además de saberse la canción, ¡le atina a las notas!

Evans utiliza con avidez las redes sociales para compartir con sus más de 7.5 millones de seguidores momentos emocionantes junto a su mascota. ¿Estará en un alto de la producción de "Avengers 4"? Probablemente. Claro que antes veremos al Capitán América luchando codo a codo con otros héroes de Marvel en "Avengers: Infinity War" el próximo 4 de mayo de 2018.
por TNT