Chloë Grace Moretz se suma "Suspiria"

La actriz formará parte de la remake de un film clásico del cine

Parece que el terror y el suspenso la llama. Chloë Grace Moretz es una joven actriz en franco ascenso al estrellato que ya ha protagonizado una buena cantidad de films y es súper solicitada en la industria. A pesar de que hace un par de semanas declaró que quería tomarse un tiempo y descansar para decidir qué hacer, Variety informa que se ha sumado a la remake de "Suspiria".

La cinta dirigida en 1977 por Dario Argento tendrá una reversión que ya tiene gran parte del elenco confirmado. Además de Moretz, el reparto tiene nombres tan interesantes como Tilda Swinton, Dakota Johnson y Mia Goth. Esta vez, el largometraje estará a cargo del realizador italiano Luca Guadagnino.

En "Suspiria", una chica ingresa en una academia de baile muy exigente al mismo tiempo que una de las alumnas es asesinada. Algo sobrenatural y siniestro se esconde en el lugar. Pero, ¿qué es? David Kajganich se encargó de configurar el nuevo guión, y la producción de la peli comenzaría este mismo mes en Hungría e Italia.
por TNT
Tags suspiria