Chewbacca vuelve a "Star Wars"

El personaje sería interpretado otra vez por Peter Mayhew

Chewbacca, uno de los personajes más queridos por todos los cinéfilos y por los fanáticos de la saga de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars), volverá a la pantalla grande, ahora para la séptima entrega que dirige J.J. Abrams, el mismo responsable del relanzamiento de "Star Trek". Sin embargo, esta no es la única novedad respecto al originario de Kashyyyk, ya que también se filtró que Peter Mayhew regresará para darle vida en la película que estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Amén de esto, se sabe que el rodaje del film ya comenzó, según declaró Alan Horn, el mandamás de The Walt Disney Studios. En charla con THR, señaló que ya están "grabando una parte de ella", aunque no de la fotografía principal, sino de algunas escenas secundarias, al tiempo que aclaró que se sigue trabajando en el pulido del libreto, algo común en este tipo de producciones de grandes dimensiones.

El ejecutivo reconoció a su vez que el reparto está casi completo, por lo que se espera que en cuestión de días o semanas se dé a conocer a la prensa. Amén de los (casi) confirmados Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Solo), Anthony Daniels (C-3PO) y el mencionado Mayhew, se especula con la contratación de Adam Driver, Billy Dee Williams, Ed Speleers, Anthony Daniels, John Boyega, Lupita Nyong'o y Matthew James Thomas.

Dato TNT: la historia de la cinta trascurrirá 30 años después de lo acontecido en "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi".
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube